Isco, operado de apendicitis: objetivo, jugar el 28 de octubre en el Camp Nou
«No he hablado con Isco, lo haré ahora, fue ingresado de urgencia», adujo Lopetegui. Francisco Alarcón ha sido ingresado con[…]
«No he hablado con Isco, lo haré ahora, fue ingresado de urgencia», adujo Lopetegui. Francisco Alarcón ha sido ingresado con una apendicitis aguda, lo que le convierte en baja definitiva para el partido que el Real Madrid jugará mañana ante el Sevilla en el Sánchez Pizjuán. Estará un mes sin competir y el objetivo es reaparecer el 28 de octubre en el Camp Nou frente al Barcelona.
La alarma saltaba esta mañana, cuando Isco acudió a Valdebebas, dijo que sentía dolores y fue auscultado por los doctores. Detectaron la apendicitis y fue trasladado directamente al hospital para prepararse para la intervención quirúrgica. A las once de la mañana no apareció junto al resto de sus compañeros en el entrenamiento matutino programado por Julen Lopetegui y esa incomparecencia dio paso a la noticia pública y al comunicado de la inminente operación. Sí estuvieron en el entrenamiento los integrantes del equipo que viajaron ayer a Londres para la gala The Best, incluido Luka Modric.
El malacitano se pierde seguro los próximos partidos del conjunto blanco frente al Sevilla, el Atlético, la segunda jornada de la Champions ante el CSKA moscovita y la visita al Alavés, así como los dos encuentros de la selección española en octubre.
