«OT 2018»: Las mejores y las peores actuaciones de la Gala 0
Operación triunfo El miércoles se estrenó la nueva edición de «Operación Triunfo», uno de los programas más esperados del curso.[…]
El miércoles se estrenó la nueva edición de «Operación Triunfo», uno de los programas más esperados del curso. Tras los buenos resultados cosechados en la pasada edición, el estreno de este año ha reunido ante el televisor a 2.321.000 espectadores, acumulando una cuota de pantalla del 20,5%. Aún es pronto para saber si va a repetirse el éxito de 2017 o no, pero las primeras actuaciones han dejado muy buenas sensaciones.
El nivel de este año está muy alto, y los concursantes deberán esforzarse mucho para continuar en el programa. De hecho, los dos eliminados llamaron mucho la atención a los espectadores ?sobre todo la de Rodrigo? al no haber realizado unas actuaciones catastróficas, como ocurrió en la primera toma de contacto de «OT 2017».
Tras la apertura, a modo de despedida, de los concursantes de la edición pasada, fueron los 18 aspirantes a entrar en la Academia los que fueron pisando el escenario. La gesta no era sencilla: tenían apenas un minuto y medio para convencer al jurado, profesores y público de que tenían las cualidades suficientes como para quedarse por el concurso. De los 18, dos se marcharon ?Rodrigo y Luis?, pero la decisión no fue para nada sencilla ante la elevada calidad vocal de los artistas.