Ceuta promueve una campaña para animar a comprar en la ciudad
La Cámara de Comercio de Ceuta ha promovido la campaña "Yo creo en Ceuta, yo compro en Ceuta", que ha[…]
La Cámara de Comercio de Ceuta ha promovido la campaña "Yo creo en Ceuta, yo compro en Ceuta", que ha sido diseñada por este organismo con la intención de promover las compras en los comercios ceutíes.
La conocida cantante ceutí Nazaret Compaz apoyará con su imagen la campaña con la que quieren seguir sensibilizando de la importancia de consumir en los comercios y establecimientos de la ciudad, según ha informado la Cámara de Comercio.
El organismo cameral ha destacado que de ello dependen más de 6.000 puestos de trabajo directo y gran parte de la recaudación de impuestos que sirven para el mantenimiento de los servicios públicos y sociales que son necesarios para una adecuada calidad de vida.
La Cámara de Comercio ha afirmado estar convencidos de que Nazaret Compaz "representa a la perfección el espíritu de la campaña pues, a su indudable arte y popularidad, le suma el orgullo que siente de ser ceutí, convirtiéndose en embajadora de Ceuta por toda la geografía nacional e internacional".
Esta nueva imagen será presentada con motivo de la realización de la segunda edición de la Semana del Comercio, que se llevará a cabo entre el 1 y el 6 de octubre.
.