Antonio Huertas: "Una empresa sin vocación social no tiene sentido"

. El número de beneficiarios de la Fundación Mapfre ronda los 20 millones cada año. "Son unas cifras impresionantes", reconoce Huertas.

El presidente de Mapfre y de su Fundación, Antonio Huertas, asegura en una entrevista que publica esta semana la revista INVERSIÓN & Finanzas que el seguro es la actividad empresarial "más solidaria" que existe. "Tratamos de recaudar fondos de muchos para luego destinarlos a los pocos que desafortunadamente tienen contingencias, accidentes...", explica Huertas.

En esta entrevista, realizada por Giuseppe Tringali, que aparece en la sección Empresa y Sociedad de la revista, el presidente Mapfre afirma que desde la creación de la compañía, en 1933, siempre tuvieron claro que una empresa sin vocación social "no tiene sentido". Por ello, los fundadores trasladaron al ADN de Mapfre "la necesidad de desarrollar un fuerte apoyo social en lugares donde hacíamos negocios".

Mapfre hace gala de un firme compromiso en materia de Responsabilidad Social Corporativa (RSC) no solo en España, sino también en todos los países donde opera. Y las cifras hablan por sí solas. El número de beneficiarios de la Fundación Mapfre ronda los 20 millones cada año. "Son unas cifras impresionantes", reconoce Huertas.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp