Renfe amplía la oferta de trenes entre Murcia y Águilas este verano

Renfe incrementa la oferta de trenes entre Murcia y las playas de Águilas, desde el 1 de julio hasta el[…]

Renfe incrementa la oferta de trenes entre Murcia y las playas de Águilas, desde el 1 de julio hasta el 31 de agosto, con seis más, tres en cada sentido, lo que suponen 4.284 plazas diarias en ambos sentidos, además de una ampliación del horario, según ha informado hoy la compañía.

El objetivo es facilitar el acceso a las playas durante el periodo estival, ya que en verano es más usado por jóvenes y familias, han indicado.

El 80 por ciento de los viajeros de este trayecto son menores de 42 años, de los que aproximadamente el 45 por ciento lo hacen en familia y el 66 por ciento del total está comprendido en edades de entre 16 y 20 años.

.

Publicidad
En portada

Noticias de