El controvertido uso de Twitter del ministro de Cultura y Deporte Màxim Huerta

Primero fue Pedro Sánchez y su retahíla de publicaciones en su cuenta personal de Twitter que, varios años después y[…]

Primero fue Pedro Sánchez y su retahíla de publicaciones en su cuenta personal de Twitter que, varios años después y con los mandos del Gobierno de España en sus manos, reflotaron con inquina en la popular red social. Ahora le ha llegado el turno a Màxim Huerta, nuevo ministro de Cultura y Deporte que, entre otros muchos, acumula varios tuits manifestando su repulsa respecto a la propia práctica deportiva.

Las hordas tuiteras, siempre agradecidas cuando se les concede una nueva presa a la que hincar el retorcido colmillo, retuitearon por centenares algunas de las publicaciones que hoy, como ministro, comprometen a Huerta. Sucedió así con el arte del toreo, otra de sus dianas.

Es así como, recién nombrado ministro de Cultura y Deporte, Huerta da consigo mismo posicionado en contra de la mitad de su nueva responsabilidad, además de una importante parte de la otra, la correspondiente a la fiesta nacional.

Fuera de lo estrictamente ligado a su ministerio, Huerta ha dejado perlas que también tuvieron eco durante las horas posteriores a su nombramiento.

Más información

En portada

Noticias de