Ruiz Lavín felicita a los tres hosteleros premiados "al trabajo bien hecho"
El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha expresado hoy su "más sincera felicitación" a los propietarios y responsables[…]
El alcalde de Noja, Miguel Ángel Ruiz Lavín, ha expresado hoy su "más sincera felicitación" a los propietarios y responsables del cámping Playa Joyel, La Casona del Carmen y el restaurante Sambal por los recientes galardones y reconocimientos conseguidos "al trabajo bien hecho".
El cámping Playa Joyel ha sido premiado como mejor cámping de Playa 2017, una distinción otorgada por la Federación Española de Empresarios de Cámping (FEEC) en la gala nacional celebrada el pasado día 23 de noviembre en Madrid.
La Casona del Carmen fue distinguida con el premio al mejor establecimiento "Dog-Friendly" en los premios Travelguau 2017, en reconocimiento a propuestas, desde diferentes ámbitos, que incentivan la relación con las mascotas desde el respeto y la convivencia.
Y el restaurante Sambal ha recibido un Sol de la Guía Repsol, distintivo con el que esta publicación premia a restaurantes y cocineros de España que han manifestado la excelencia culinaria y la vanguardia en su trabajo.
"Estoy enormemente feliz por estos logros que contribuyen a hacer aún más grande e internacional el nombre de Noja", ha resaltado en un comunicado Ruiz Lavín, para quien estos establecimientos son "la punta de lanza de un sector dinámico y enormemente importante que, en su conjunto, presenta un gran potencial de crecimiento".
Y ha agradecido a este sector "su determinación, esfuerzos y ganas por mejorar la calidad de los servicios que diariamente prestan a vecinos y visitantes".
En este sentido, el alcalde ha reiterado la "permanente disposición y compromiso" del Ayuntamiento para promover proyectos e iniciativas que contribuyan a la consolidación y expansión de la hostelería local.
.