Cruz Roja tuvo 1.896 intervenciones en playas de Las Palmas, un 6,69 % más
La Cruz Roja ha efectuado 1.896 intervenciones sanitarias en las trece zonas de baño del litoral de la provincia de[…]
La Cruz Roja ha efectuado 1.896 intervenciones sanitarias en las trece zonas de baño del litoral de la provincia de Las Palmas donde presta servicio este verano, lo que supone 6,69 % más que en el mismo periodo de 2016, según ha informado hoy.
Picaduras, esguinces, luxaciones, erosiones, lipotimias y golpes de calor han sido los incidentes que ha atendido con más frecuencia la organización humanitaria, que ha destinado unos 300 profesionales, entre personal contratado y voluntariado que incluye socorristas, médicos, conductores y otros, en esos servicios, explica en un comunicado.
Cruz Roja explica que "no existe un perfil único, pero la mayoría de las personas atendidas en las playas son personas de edad avanzada o niños, que son las que sufren mayores incidencias".
.