CCOO pide más vigilancia tras 13 muertes por accidente laboral este año
CCOO ha subrayado hoy la necesidad de "extremar" las medidas de vigilancia y control de la seguridad en el trabajo[…]
CCOO ha subrayado hoy la necesidad de "extremar" las medidas de vigilancia y control de la seguridad en el trabajo al subrayar que, con la de ayer, Asturias suma ya en lo que va de año trece fallecidos por accidente laboral.
CCOO y UGT han convocado para mañana una concentración contra la siniestralidad laboral después de que ayer falleciera un hombre de 54 años tras caer desde una altura de varios metros cuando trabajaba en las obras de construcción de una vivienda ubicada en el barrio de La Espasa de Perlora, en el concejo de Carreño.
En un comunicado, el responsable de Salud Laboral de CCOO de Asturias, Gerardo Argüelles, ha expresado su "más sentido pesar a la familia, compañeros y compañeras del trabajador fallecido" y ha hecho un llamamiento "a extremar las medidas de vigilancia y control de la seguridad en el trabajo para no tener que lamentar más víctimas mortales".
.