La Bolsa de París cae en 1,29 % lastrada por Wall Street

La Bolsa de París registró hoy una pronunciada caída del 1,29 % de su principal indicador, el CAC-40, que se[…]

La Bolsa de París registró hoy una pronunciada caída del 1,29 % de su principal indicador, el CAC-40, que se quedó en 4.967,37 puntos lastrado por Wall Street y la desaceleración de la economía estadounidense.

El CAC-40 anotó un volumen de intercambios de 5.300 millones de euros, ligeramente por encima de los 5.000 millones de los últimos días.

El mayor perjudicado fue el fabricante de componentes automovilísticos Valeo, que se desplomó un 21,02 % tras haber revisado a la baja sus objetivos anuales, y fue seguido por el grupo de ingeniería petrolera TechnipFMC (5,27 %) y la compañía de software Dassault Systèmes (3,35 %).

El sector bancario también acabó en números rojos, con los descensos respectivos de Crédit Agricole (1,67 %), Société Générale (1,57 %) y BNP Paribas (0,58 %).

Entre los únicos siete valores que finalizaron al alza estuvieron la tecnológica Atos (4,46 %), la inmobiliaria comercial Saint Gobain (1,46 %), el fabricante automovilístico Peugeot (1,18 %) y el fabricante de semiconductores STMicroelectronics (0,99 %).

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp