Taller Empleo de Cebolla (Toledo) mejora instalaciones colegio y centro salud

Los ocho integrantes del taller de empleo 'Villa de Cebolla II' que ha puesto en marcha la Diputación de Toledo[…]

Los ocho integrantes del taller de empleo 'Villa de Cebolla II' que ha puesto en marcha la Diputación de Toledo en Cebolla (Toledo) han mejorado las instalaciones del Colegio Público 'Santa María de la Antigua' y del centro de salud del municipio.

El vicepresidente de Asuntos Generales y Empleo de la Diputación, Fernando Muñoz, ha resaltado el buen trabajo realizado en ambas dependencias, ha informado en nota de prensa la Institución provincial.

Muñoz ha puesto al taller de Cebolla, especializado en revestimiento de fachadas y pintura, como "ejemplo de uno de los objetivos principales que el Gobierno provincial ha querido potenciar en esta Legislatura como es que dejen huella en las localidades donde se ejecutan".

El proyecto, que ha durado seis meses, ha permitido mejoras, además, en la piscina municipal, en la sacristía de la iglesia, en la ermita de Nuestra Señora de la Antigua y en varias fachadas de viviendas particulares.

Publicidad

No obstante, el diputado provincial ha resaltado la labor efectuada en el colegio, situado en el cauce que ocupa el arroyo Sangüesa y que resultó afectado por la riada que tuvo lugar el 8 de septiembre.

El taller de empleo de Cebolla es uno de los 34 que este año ha promovido la Diputación y que han supuesto la creación de 369 puestos de trabajo, de los cuales 272 corresponden a alumnos y el resto a coordinadores, profesores, monitores y personal de administración.

Alcañizo, Alcaudete de la Jara, Añover de Tajo, Arcicollar, Camarena, Cebolla, Cobeja, Escalona, Gerindote, Guadamur, La Iglesuela, Madridejos, Nambroca, Noez, Orgaz, Parrillas y San Bartolomé de las Abiertas son algunas de las localidades donde se han desarrollado.

También se han realizado en San Martín de Montalbán, Santa Cruz de la Zarza, Santo Domingo Caudilla, Sonseca, Tembleque, Toledo, Torrijos, Ugena, Velada, Villacañas, Villafranca de los Caballeros, Villaluenga de la Sagra, Villaminaya, Villanueva de Alcardete, Villarrubia de Santiago, Yeles y Yuncos.

.

En portada

Noticias de