TSJ cuadruplica valor de terrenos expropiados para la variante de Camarillas
La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia ha elevado de 116.140[…]
La Sala de lo Contencioso del Tribunal Superior de Justicia (TSJ) de la Región de Murcia ha elevado de 116.140 euros a 471.500 euros la cantidad que deberá percibir el propietario de unos terrenos que fueron expropiados para la variante de Camarillas.
La sentencia, a la que ha tenido acceso Efe, señala que el demandante valoró los terrenos -ubicados en el término municipal de Cieza- en 2,3 millones de euros, y, subsidiariamente, en 1,9 millones, mientras que el Jurado Provincila de Expropiación los valoró solo en 116.140 euros.
La sentencia señala que valorados los informes periciales incorporados a la causa, en los que se analiza las cantidades que corresponderían a cada uno de los conceptos expropiatorios, se considera que la cifra más ajustada a Derecho es la fijada de 471.500 euros.
Al analizar varios de esos conceptos, la sala dice que no proceder fijar indemnización por los mismos, ya que, en algún caso, como el referido a los alegados derechos cinegéticos, su valor no ha sido acreditado.
La sentencia, como se indica en la misma, no es firme, ya que es susceptible de recurso ante la Sala correspondiente del Tribunal Supremo.
.