Un hombre mata a un bebé de ocho meses y agrede a la madre en Cádiz
Un bebé de unos ocho meses ha fallecido en Arcos de la Frontera (Cádiz) en un supuesto caso de violencia[…]
Un bebé de unos ocho meses ha fallecido en Arcos de la Frontera (Cádiz) en un supuesto caso de violencia de género, donde la madre ha sido trasladada a un centro hospitalario como consecuencia de los golpes recibidos y el padre ha sido detenido por un presunto delito de homicidio.
Según ha informado a Europa Press fuentes cercanas al caso, una patrulla de la Guardia Civil acudió al domicilio familiar tras ser avisada de un posible caso de violencia de género en la calle Adolfo Suárez.
Una vez en el lugar de los hechos, hallaron el cuerpo del bebé sin vida, por lo que el padre ha sido detenido por un presunto delito de homicidio.
Susana Díaz, «horrorizada»
La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, ha expresado que se siente «horrorizada por este asesinato» y ha pedido proteger a «nuestros menores».
«Horrorizada por el asesinato de un bebé en Arcos. Protejamos a nuestros menores, ellos son víctimas de la #ViolenciaMachista», así se ha pronunciado la presidenta de la Junta en su cuenta en Twitter.
Horrorizada por el asesinato de un bebé en Arcos. Protejamos a nuestros menores, ellos son víctimas de la #ViolenciaMachista.
— Susana Díaz Pacheco (@susanadiaz) 1 de junio de 2017
