La aplicación Manzaning cierra una ronda de inversión de 325.000 euros
Manzaning, la app que pone en contacto al cliente con el pequeño comercio local, ha cerrado una ronda de financiación[…]
Manzaning, la app que pone en contacto al cliente con el pequeño comercio local, ha cerrado una ronda de financiación de 325.000 euros con la que extenderá su modelo de negocio y abrirán nuevas plazas, entre ellas Madrid.
Del total de financiación conseguida, 75.000 euros corresponden a un préstamo de Enisa, la Empresa Nacional de Innovación S.A., dependiente del Ministerio de Economía, Industria y Competitividad. y 250.000 de nuevo capital.
La ronda de inversión ha sido liderada por Kensington Capital y han participado inversores del Foro del IESE y de la red ESADE BAN y también han reinvertido los fundadores, Eva Tomás y Jaume Viñals, que mantienen la mayoría.
Los nuevos recursos servirán a la empresa para consolidar la extensión de su modelo de negocio y se destinarán principalmente a acciones de marketing para incrementar la comunidad de usuarios y establecimientos y abrir nuevas plazas como Madrid.
Según Eva Tomás, en 10 meses han acumulado 15.000 descargas y gestionado 4.850 pedidos con un precio medio de 25 euros, y el objetivo es cerrar el 2017 con 50.000 pedidos gestionados y para ellos la empresa prepara el "salto" a Madrid.
.