Orange España irrumpe en el negocio de la seguridad en el hogar
Orange España ha irrumpido en el negocio de la seguridad en el hogar con un servicio de alarma para sus[…]
Orange España ha irrumpido en el negocio de la seguridad en el hogar con un servicio de alarma para sus clientes que incluye aviso a la policía, conexión a la central de alarmas, doble conexión fijo y móvil y control desde el "smartphone", ha informado hoy la compañía.
España será el primer país del grupo que lance este servicio, que comenzará a comercializarse el próximo 24 de mayo.
Dentro de su apuesta por el hogar conectado, Orange ha alcanzado un acuerdo con la empresa Tyco, especializada en soluciones de seguridad, para el desarrollo de una alarma para el hogar denominada "Smart Security".
Según un estudio interno, más del 40 % de los hogares que ya cuenta con servicios de Orange se muestra interesado en nuevas soluciones relacionadas con el hogar inteligente, pero sólo el 8 % tiene ya contratado un servicio de alarma.
La solución de seguridad cuesta desde 29,95 euros al mes (IVA incluido) y no tiene compromiso de permanencia, ha señalado la operadora.
En una segunda fase, la compañía incrementará su actividad en el ámbito doméstico con nuevas propuestas de ahorro y eficiencia energética, automatización y gestión de luces, electrodomésticos o teleasistencia.