El puesto de Farhana cierra el fin de semana para continuar las obras
El puesto fronterizo de Farhana, el segundo más importante en Melilla, permanecerá cerrado este fin de semana para continuar las[…]
El puesto fronterizo de Farhana, el segundo más importante en Melilla, permanecerá cerrado este fin de semana para continuar las obras de mejora, según ha informado hoy la Delegación del Gobierno en la ciudad.
Este paso entre España y Marruecos cerrará el sábado y el domingo para llevar a cabo trabajos de asfaltado, dentro de las obras para mejorar la seguridad en el paso de peatones y vehículos.
El cierre estaba inicialmente previsto desde este viernes, pero la Delegación informó ayer de que el mal tiempo en el mar de Alborán había retrasado la llegada a Melilla de un barco procedente de Málaga con maquinaría para las obras.
Farhana ya estuvo cerrado durante veintiún días entre finales de febrero y principios de marzo, por estas obras que está previsto que puedan estar finalizadas en mayo.
El puesto es uno de los utilizados de lunes a jueves por los porteadores que cargan bultos con mercancías de un país a otro.
.