Hotel Áliva estrena la temporada 2017 con la oferta 'Año Jubilar Lebaniego'

El Hotel Áliva estrenará la temporada 2017, el próximo 29 de abril, con la apertura de sus servicios de alojamiento,[…]

El Hotel Áliva estrenará la temporada 2017, el próximo 29 de abril, con la apertura de sus servicios de alojamiento, restaurante y cafetería y el lanzamiento de la oferta denominada 'Año Jubilar Lebaniego', válida para los fines de semana del mes de mayo.

Dicha oferta, con un precio de 35 euros por persona y plazas limitadas, incluye acceso en el teleférico de Fuente Dé, desplazamiento hasta el hotel desde la estación superior, alojamiento y desayuno.

La empresa pública Cantur quiere, de esta forma, celebrar el inicio del Año Jubilar Lebaniego y ofrece a los visitantes y clientes del hotel, ubicado en la cota superior del teleférico, un atractivo más en la comarca lebaniega.

El hotel abrirá los fines de semana de mayo y los lunes 1 y 15 del mismo mes y, a partir de junio, el establecimiento ofrecerá sus servicios de lunes a domingo.

Publicidad

Asimismo, a lo largo de la temporada, que se prolongará hasta el otoño, Cantur organizará diferentes actividades, entre ellas, talleres gastronómicos y de astronomía, rutas, visitas al entorno y cursos de fotografía u orientación en la montaña, entre otros.

El Hotel Áliva es un establecimiento de montaña ubicado a 1.600 metros de altitud en pleno corazón del Macizo Central del Parque Nacional Picos de Europa.

Está situado a 3,5 kilómetros de la estación superior del Teleférico de Fuente Dé, uno de sus principales accesos.

El establecimiento cuenta con 70 plazas en habitaciones dobles, de cuatro y familiares con baño completo, según recuerda el Gobierno regional en nota de prensa.

.

En portada

Noticias de