La ocupación en cámpines andaluces en Semana Santa superó el 90 %

La ocupación media en los cámpines andaluces durante la pasada Semana Santa supero el 90 por ciento y fue la[…]

La ocupación media en los cámpines andaluces durante la pasada Semana Santa supero el 90 por ciento y fue la más elevada de España, junto a Murcia y la provincia de Barcelona, especialmente en la segunda parte de la semana, de jueves a domingo.

Los cámpines españoles han alcanzado una ocupación media del 85 % esta Semana Santa, diez puntos por encima de la registrada en la de 2016, en que rozó el 75 %, ha informado hoy en un comunicado la Federación Española de Camping (FEEC).

La ocupación ha alcanzado el 85 % en los cámpines de Aragón, Navarra, La Rioja, Extremadura, Comunidad de Madrid, Castilla y León y Castilla-La Mancha.

En Cantabria, Asturias, País Vasco y Galicia ha rondado el 70 %-75 %.

Publicidad

Los bungalós tuvieron una ocupación prácticamente total en la Semana Santa, mientras que las parcelas de cámpines alcanzaron el 70 %.

Del total de campistas, un 70 % fueron nacionales, que representaron en el caso de los cámpines de Madrid, Navarra, Aragón y Castilla y León el 90 %, y un 30 % extranjeros.

La ocupación ha superado las previsiones de la patronal, que a principios de este mes de abril pronosticó una ocupación del 70 % en todo el país, llegando al 75 % en algunos puntos de la costa y el interior peninsular.

.

En portada

Noticias de