Ceniceros asegura que la Agenda Digital 2020 conseguirá una sociedad avanzada

El presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, ha reafirmado hoy su apuesta de convertir la región en una "sociedad[…]

El presidente del Gobierno regional, José Ignacio Ceniceros, ha reafirmado hoy su apuesta de convertir la región en una "sociedad digital avanzada" a través de la Agenda Digital de La Rioja 2020, que permitirá que los riojanos alcancen las competencias necesaria para desenvolverse.

Ceniceros ha presentado hoy la Agenda Digital de La Rioja 2020, en un acto al que han asistido los nueve consejeros del Ejecutivo autonómico, la alcaldesa de Logroño, Concepción Gamarra, la presidenta del Parlamento regional, Ana Lourdes González, y el delegado del Gobierno en La Rioja, Alberto Bretón, entre otros.

La Agenda Digital, elaborada tras un proceso participativo en el que se ha tenido en cuenta el informe de recomendaciones elaborado por un grupo de expertos y también las aportaciones recibidas en el proceso de consulta pública, incluye 85 medidas concretas, asumibles y evaluables.

Así, el jefe del Ejecutivo regional ha constatado que la Agenda Digital representa la primera práctica real de un Gobierno Abierto que se desarrolla en La Rioja.

.

En portada

Noticias de