Kymco España lanza Works, un lubricante de Repsol específico para sus motos

Kymco España ha anunciado hoy que comercializará en las próximas semanas el primer aceite específico para scooters, desarrollado a medida[…]

Kymco España ha anunciado hoy que comercializará en las próximas semanas el primer aceite específico para scooters, desarrollado a medida por Repsol, bajo la nueva marca Works.

Este nuevo lubricante, fruto de un reciente acuerdo de colaboración entre ambas compañías, estará disponible en los 1.500 puntos de venta de Kymco distribuidos por todo el territorio español y estará dirigido a todos aquellos usuarios de scooters urbanos, cuyos motores exigen tratamientos específicos, ha explicado en un comunicado la marca de Taiwan.

Así, Repsol ha desarrollado para Kymco España una fórmula "única" en su Centro de Tecnología (CTR), ubicado en Móstoles (Madrid), para conseguir el lubricante "exacto" que garantiza a los motores de los scooters un "mejor rendimiento y una mayor protección, además de que contribuye a un importante ahorro del mantenimiento de la motocicleta".

Los motores de los scooters exigen tratamientos específicos por su forma de trabajo y equipamiento. Sus constantes paradas y arrancadas, así como las exigencias de potencia máxima, con el motor frío provocan una mayor entrada de contaminantes y elevados índices de combustible en el aceite, ha explicado Kymco.

Publicidad

Además, los scooters cuentan con un cárter pequeño (entre 800 c.c. y 1.000 c.c.) y, por ello, el aceite ha de ser más estable para mantener sus propiedades.

.

En portada

Noticias de