El plazo de aceptación de opa de Slim sobre FCC va desde hoy al 15 de julio
El plazo de aceptación de la opa presentada por el empresario mexicano Carlos Slim sobre el 100 % del grupo[…]
El plazo de aceptación de la opa presentada por el empresario mexicano Carlos Slim sobre el 100 % del grupo de construcción y servicios FCC se extiende desde hoy hasta el próximo 15 de julio, ambos incluidos, ha informado la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Al aprobar este miércoles la opa, la CNMV ya explicó que el plazo de aceptación sería de 15 días naturales y que informaría del mismo una vez que Slim publicase el primero de los anuncios previstos, lo que se produjo ayer, jueves, ha precisado hoy el regulador.
La oferta se dirige sobre el 100 % del capital social de FCC, compuesto por 378,8 millones de acciones y sobre 23 millones de acciones que la empresa deberá emitir en el caso de la conversión de 8.996 bonos convertibles en circulación, ha explicado la CNMV.