Facundo logra el premio al aperitivo más innovador con crakis chocolateados
La empresa palentina de frutos secos, aperitivos y patatas fritas Facundo ha recibido el Premio al Aperitivo más Innovador del[…]
La empresa palentina de frutos secos, aperitivos y patatas fritas Facundo ha recibido el Premio al Aperitivo más Innovador del año concedido por la Asociación de Fabricantes de Aperitivos y Patatas por sus Crakis Chocolateados.
De esta forma Facundo ha logrado el reconocimiento de sus compañeros del sector tras una cata ciega en la que sus crakis chocolateados fueron elegidos entre el centenar de productos presentados, según ha informado la compañía palentina que tiene sus fábricas en Villada y Villamuriel de Cerrato.
Según explica la empresa se trata de un producto horneado con una fina capa de chocolate, espolvoreado con virutas de maíz que le proporcionan un crujido diferencial, y que está elaborado con ingredientes ideales para una nutrición saludable y un estilo de vida sano, con aceite de girasol, sin conservantes ni colorantes, ricos en carbohidratos y fibra.
Además se trata de unos snacks libres de gluten y de huevo aptos para las personas celíacas e intolerantes al huevo.
Este premio reconoce así "el esfuerzo innovador" de la firma, referente en la fabricación de frutos secos, patatas fritas y aperitivos.
"Una empresa imaginativa, ingeniosa y atrevida que trabaja para sorprender constantemente a sus clientes con productos exquisitos y sabrosos, compatibles con un estilo de vida saludable", han insistido.
De hecho, la empresa palentina es el único fabricante de aperitivos y frutos secos con todas sus referencias aptas para celiacos, tal y como certifica la Federación de Asociaciones de Celiacos Española (FACE).
Cada año se consumen más de 80 millones de bolsas de sus productos.EFE
1010336
.
.