Diputación adjudica en 2,1 millones de euros el montaje que acogerá Fenavin
La Diputación de Ciudad Real ha adjudicado a la empresa Infesa el servicio de asistencia técnica para la construcción de[…]
La Diputación de Ciudad Real ha adjudicado a la empresa Infesa el servicio de asistencia técnica para la construcción de stands modulares, carpas, moquetas de pasillo y otros de la próxima edición de la Feria Nacional del Vino (Fenavin 2017) por un importe de 2.100.000 euros.
Según el anuncio de adjudicación hecho público hoy en el Boletín Oficial de la Provincia, la adjudicación de este contrato a la empresa Infraestructura de la Feria y el Espectáculo, S.A. (Infesa) se ha reducido en casi 300.000 euros sobre el precio de licitación, que superaba los 2,4 millones de euros con IVA incluido, y la oferta de Infesa ha sido la más ventajosa económicamente.
Por otro lado, la Diputación de Ciudad Real también ha adjudicado el Servicio de asistencia técnica a la realización de actividades y gestión de la Feria a la Federación Empresarial de Castilla-La Mancha de Economía Social (Fecmes).
El importe de adjudicación ha sido de casi 1,3 millones de euros (IVA incluido), sobre un precio base de licitación de algo más de 1,5 millones de euros (IVA incluido).
La Feria Nacional del Vino, en su pasada edición de 2015, concluyó posibilitando más de 278.000 contactos comerciales y 97.522 visitas, de las que 68.246 fueron profesionales.
Fenavin 2015 contó con la presencia de 1.361 bodegas, un 12 % más que la edición anterior, y en ella estuvieron presentes más de 3.600 compradores de internacionales de 65 países y más de 15.000 compradores y distribuidores nacionales.
A través del programa 'Contacte Con', la Feria Nacional del Vino logró generar 5.236 reuniones comerciales.
.