Invent Farma supera la inspección de la FDA, la autoridad sanitaria de EEUU

Las dos plantas de producción de Invent Farma han superado las inspecciones de la Food and Drug Administration (FDA), la[…]

Las dos plantas de producción de Invent Farma han superado las inspecciones de la Food and Drug Administration (FDA), la autoridad sanitaria de Estados Unidos, un requisito esencial para la comercialización de sus productos en ese país.

Invent Farma, a través de su filial Inke, tiene una planta de producción de principios activos destinados a la industria farmacéutica en Castellbisbal (Barcelona), que superó por quinta vez consecutiva y sin observaciones la inspección de la FDA el pasado mes de abril.

La planta de producción de su filial Laboratorios Lesvi de Sant Joan Despí, especializada en la fabricación de medicamentos genéricos, obtuvo un informe favorable a finales del año pasado y supera así la inspección de la FDA en todo su proceso de producción.

Invent Farma tiene su sede en Barcelona y forman parte de su grupo Inke, para la producción de principios activos; Laboratorios Lesvi, para la fabricación de medicamentos genéricos; y Qualigen, para la comercialización propia de estos medicamentos, estas dos últimas instaladas en Sant Joan Despí (Barcelona).

Publicidad

La empresa cuenta con más de 400 trabajadores, el 20 % de ellos están destinados a la investigación.

.

En portada

Noticias de