Veintitrés marcas en Feria Vehículo de Ocasión con descuentos de 6.000 euros
Veintitrés marcas de vehículos estarán presentes en la Feria del Vehículo Selección Ocasión que se inaugura mañana en Valencia con[…]
Veintitrés marcas de vehículos estarán presentes en la Feria del Vehículo Selección Ocasión que se inaugura mañana en Valencia con descuentos en algunos casos de 6.000 euros en las gamas más altas.
La feria reunirá todo el fin de semana en Feria Valencia una oferta de 700 vehículos y 32 expositores sobre una superficie expositiva de 15.000 metros cuadrados, con la novedad del foro 'selección premium' de últimos lanzamientos de las marcas a precios de ocasión, ha informado la organización.
El salón de coches de ocasión, seminuevos o kilómetro cero se celebra en un contexto "muy positivo" para el sector de la compraventa ya que en marzo estas operaciones han crecido un 19 % en la Comunitat Valenciana, hasta las 49.583 transacciones, según datos de Faconauto.
Los expositores lanzarán ofertas especiales para los días de feria, que este año cuenta con la presencia de marcas como BMW, Fiat, Jaguar, Land Rover, Subaru o Skoda, que regresan al escaparate del salón valenciano.
Otro de los atractivos de la feria serán las facilidades de financiación que ofrecerán los concesionarios y agentes oficiales presentes, como plazos de garantía que pueden alargarse hasta los cinco años y una financiación muy asequible, según los organizadores.
Los coches con más de diez años de edad siguen siendo, en lo que va de año, los más vendidos en el mercado de ocasión ya que representan un 51 % del total y crecen a un ritmo del 13,8 %.
Para el sector, esta no es una buena noticia porque supone que los vehículos con más de diez años continúan en circulación y no se está renovando el parque de automóviles.
"Es prioritario que estos coches salgan del circuito del mercado de ocasión", ha dicho el presidente de Faconauto, Jaume Roura.
.