Destinan 2,6 millones de euros a la mejora del tramo Pajaritos-La Roseta

El Cabildo de La Gomera ha aprobado de forma provisional actuaciones en el tramo de comprendido entre Pajaritos y La[…]

El Cabildo de La Gomera ha aprobado de forma provisional actuaciones en el tramo de comprendido entre Pajaritos y La Roseta, en Alajeró, por importe de 2.650.052,09 euros.

Según el anuncio publicado hoy en el Boletín Oficial de la Provincia (BOP), las actuaciones se llevarán a cabo en los caminos vecinales CV-17, CV-13 y CV-11.

El proyecto incluye la rehabilitación del firme y la colocación de barreras de seguridad y nueva señalización horizontal y vertical, informó en un comunicado la institución insular.

El BOP también publica la aprobación provisional del proyecto de acondicionamiento del camino en el pie de La Cuesta, en Vallehermoso, con una inversión de 167.631,61 euros.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp