Noja amplía el horario de instalaciones turísticas en Semana Santa

El Ayuntamiento de Noja ha anunciado hoy que ampliará el horario de las instalaciones de ocio y reforzará los servicios[…]

El Ayuntamiento de Noja ha anunciado hoy que ampliará el horario de las instalaciones de ocio y reforzará los servicios municipales de cara a la atención turística con motivo de la Semana Santa, al tiempo que organizará una feria de desembalaje de antigüedades y un mercado ecológico y artesano.

La Oficina de Turismo abrirá hasta el próximo 15 de octubre de 9.30 a 13.30 horas y de 16.00 a 19.00 horas, además de los domingos de 10.00 a 13.00 horas.

Desde el 23 de marzo, la Casa de Cultura contará con actividades, exposiciones, talleres infantiles y el Simposio Internacional de Artistas en Noja, sumado a la posibilidad de concertar visitas guiadas por el Palacio de Albaicín.

El Molino de las Aves de Noja permanecerá abierto hasta el domingo día 3 de abril para que los visitantes puedan recorrer el Centro de Interpretación, el Molino de Mareas y la Marismas de Victoria, Santoña y Joyel.

Publicidad

Esta actividad se complementa con las rutas guiadas por la naturaleza organizadas por DeSEODescubrir, que reforzarán el número de visitas durante Semana Santa para que las personas interesadas descubran los valores ecoturísticos del municipio.

Por otro lado, el centro de ocio Playa Dorada acogerá la primera feria de desembalaje de antigüedades, donde en sus más de medio centenar de expositores se pondrán encontrar artículos con un mínimo de 40 años de historia y procedentes de diversas partes de España.

Asimismo, se celebrará el Mercado Ecológico y Artesano con distintos tipos de productos, talleres infantiles sobre reciclaje y regalos de plantas para los más pequeños.

Finalmente, la sede de Turismo de Noja en la Plaza de la Villa será escenario de una exposición de miniaturas denominada 'Mirada atrás', que ofrecerá al visitante una visión retrospectiva de la vida rural de antes de 1955.

.

En portada

Noticias de