Fuerteventura presenta su oferta ante 60 profesionales turísticos de Berlín

El Patronato de Turismo de Fuerteventura y ocho empresas de la isla han presentado hoy en Berlín su oferta turística[…]

El Patronato de Turismo de Fuerteventura y ocho empresas de la isla han presentado hoy en Berlín su oferta turística y alojativa en unas jornadas profesionales que han llevado a la delegación majorera a recorrer esta semana varias ciudades del norte de Alemania.

Los asistentes, entre los que se encontraban representantes de operadores y líneas aéreas, han tenido la oportunidad de conocer en Berlín los distintos segmentos turísticos disponibles para los clientes que eligen la isla para pasar sus vacaciones así como las campañas promocionales de las cadenas hoteleras y centros de ocio, ha informado el Patronato en un comunicado.

En este encuentro, la delegación majorera también ha informado de las conexiones aéreas semanales que el aeropuerto majorero mantiene con Berlín: Air Berlin (3), Condor (2), además de los dos vuelos semanales que ofertará la compañía Ryanair a partir de octubre.

Este encuentro profesional ha tenido lugar en el edificio Humboldt-Box y han estado presentes el gerente del Patronato, Moisés Jorge, y comerciales de las empresas Princess Hoteles, Elba Hoteles, Atlantis Hoteles, Iberostar Hoteles, Barceló Hoteles, Fuerteventura Oasis Park, Aqua Water Park Fuerteventura y Hotel Mirador Lobos Golf.

El consejero de Turismo del Cabildo majorero, Blas Acosta, ha agradecido a las ocho empresas que hayan formado parte de estas jornadas en Alemania y se ha mostrado confiado en que los resultados de este viaje "se verán reflejados en sus establecimientos con un incremento de turistas alemanes".

Estas jornadas promocionales, financiadas al 50% entre el Patronato de Turismo y las empresas que participan, comenzaron el pasado martes en Hannover y han continuado desarrollándose en Hamburgo y Berlín durante estos tres días.

Durante estos días, el Patronato de Turismo de Fuerteventura calcula que unos 155 agentes turísticos han conocido la oferta del destino majorero.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp