Primeras imágenes del íntimo enlace de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual
Esta mañana se ha celebrado uno de los enlaces más esperados del año. El hijo menor de la Infanta Doña[…]
Esta mañana se ha celebrado uno de los enlaces más esperados del año. El hijo menor de la Infanta Doña Pilar, Beltrán Gómez-Acebo, ha contraído matrimonio con su pareja desde hace ocho años, la valenciana Andrea Pascual. Después de la ceremonia civil, que ha tenido lugar en los juzgados de Pradillo sobre las doce del mediodía, la pareja de recién casados ha llegado a la residencia de la hermana del Rey Don Juan Carlos en Puerta de Hierro, donde les esperaban unos treinta y cinco invitados, entre ellos el Rey Emérito. Las primeras imágenes del enlace no han tardado en llegar. El vestido de la novia, uno de los muchos detalles que no se han desvelado sobre este enlace, ha sido muy sencillo, tal y como se esperaba. Al igual que el recogido: un moño bajo sin demasiadas pretensiones. Muy al estilo de la novia, que siempre ha vestido muy elegante, pero sin llamar la atención.
«Andrea va a ir muy guapa, ella es muy natural y tiene un gusto muy refinado a la hora de vestir», decían a este periódico fuentes del entorno de Pascual esta semana. Lo único que había trascendido hasta el momento, tal y como publicó «¡Hola!», era que la novia iba a lucir un vestido corto de color blanco. Isabel Núñez, diseñadora y amiga de Pascual, a la que se le encargó el cometido de confeccionar el vestido, no ha querido dar ninguna información sobre el traje y ha preferido en todo momento guardar silencio. Esta joven de 25 años triunfa con sus creaciones en España y Japón desde su taller, situado en la madrileña calle Gurtubay, en el barrio de Salamanca. Pascual lleva la comunicación de la diseñadora.
Aunque la boda, tal y como informó ABC hace más de un mes, estaba prevista para primavera, la pareja ha decidido adelantar la ceremonia y no esperar más tiempo para darse el «sí, quiero». Hasta hace unos días no conocieron la fecha final de su enlace, cuando les llamaron desde el juzgado para decirles que esta mañana podían casarse. Algún conocido de la novia comentó que podría estar embarazada de tres meses. Pascual no tardó en desmentirlo esta semana, una información que ha evidenciado hoy luciendo un vestido muy ceñido en la cintura. Aún así, el primo favorito del rey Felipe VI y su mujer no tardarán en ser padres, algo que ya ha dejado caer Andrea en alguna ocasión.
Dentro de esos treinta y cinco invitados a la boda (padres, hermanos, cuñados y algún amigo cercano), los novios no han contado con Fiona Ferrer, exsocia de Pascual, que esta misma semana ha confirmado que no está invitada a la boda. Según amigos de ambas, Ferrer es «como persona ??non grata?? para Andrea». No se hablan desde hace un año, aunque ambas trabajaron juntas en la agencia de modelos Elite Model y en Concep2all, la agencia de comunicación que tiene la ex de Jaime Polanco Jr. De hecho, Andrea y Beltrán se conocieron en 2009 en la boda de Fiona y Jaime en Tenerife. Después de trabajar juntas durante años, emprendieron caminos profesionales y personales por separado.