Agotadas en un día las 300 plazas de la Teleco LAN Party en Cartagena

La octava edición de la Teleco LAN Party, que tendrá lugar entre el 17 y 22 de marzo en la[…]

La octava edición de la Teleco LAN Party, que tendrá lugar entre el 17 y 22 de marzo en la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ya ha batido uno de sus récords antes de comenzar, como es el haberse agotado en tan sólo 28 horas las cerca de 300 plazas disponibles para este evento de ocio electrónico.

Fuentes de la institución docente han señalado que en la pasada edición se necesitó una semana para cubrir todos los puestos ofertados, mientras que en la inscripción de este año en sólo una hora se han inscrito la mitad de las plazas.

La organización del evento, que recae en estudiantes de la UPCT, decidió este año, ante la creciente expectativa por el evento, dar una semana de margen entre la presentación del evento y la venta de entradas, "para dar tiempo a los interesados de fuera de la Región a conocer el inicio del plazo para conseguir una plaza", ha explicado Ignacio Cifuentes, presidente de la asociación organizadora.

La entrada, a un precio de 30 euros, da acceso a un puesto de red, a participar en la docena de torneos electrónicos que se realizan y a una camiseta de recuerdo de esta maratón tecnológica que se celebra en la Escuela de Telecomunicación.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp