Las mejores historias de amor de los usurarios del Abono Joven reciben premio

Los usuarios del Abono Joven de transporte que han participado, dentro de la campaña "Ventex20", en el concurso de mensajes[…]

Los usuarios del Abono Joven de transporte que han participado, dentro de la campaña "Ventex20", en el concurso de mensajes de amor en 140 caracteres han recibido hoy de manos del consejero de Transportes, Vivienda y Turismo, Pedro Rollán, sus premios.

"Ventex20" es una iniciativa con la que la Comunidad de Madrid quiere fomentar el uso del transporte público a través del Abono Joven y propone cada mes diferentes actividades.

Los ganadores del concursos de historias de amor en 140 caracteres podrán disfrutar mañana, día de San Valentín, de la Snow Zone de Xanadú.

Además de estos pases para esquiar, Rollán ha entregado entradas para el Japan Weekend, ha informado la Comunidad de Madrid en una nota de prensa.

Los usurarios del Abono Joven también tienen hasta el día 16 para entrar en el sorteo de diez entradas dobles para el partido entre el Rayo Vallecano contra el Sevilla FC que tendrá lugar el 21 de febrero.

Toda la información para inscribirse y conocer los plazos puede consultarse en la web www.ventex20.com Ventex20.

Todas estas acciones se canalizan a través de la página web www.ventex20.com del Consorcio Regional de Transportes de la Comunidad de Madrid y con ellas la Comunidad de Madrid quiere llegar a todos los jóvenes madrileños para que puedan beneficiarse del Abono Joven por un precio único de 20 euros con el que pueden moverse sin límites por todas las zonas tarifarias.

.

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp