Cercanías y Regionales funcionará al 66 % en las horas punta el viernes

Los trenes de Cercanías y los Regionales de Renfe funcionarán en Cataluña al 66 % en las horas punta el[…]

Los trenes de Cercanías y los Regionales de Renfe funcionarán en Cataluña al 66 % en las horas punta el viernes, cuando hay huelga convocada en Renfe, unos mínimos establecidos por el Ministerio de Fomento y el departamento de Trabajo de la Generalitat.

En un comunicado, Renfe ha precisado que Cercanías y Regionales circularán al 66 % entre las 06:00 y las 09:30 horas y entre las 17:00 y las 20:30 horas, y en el resto de la jornada al 33 %.

La movilidad de los viajeros de los trenes de larga distancia convencional y Alta Velocidad se asegurará con un servicio del 72 % de los trenes afectados, que son aquellos que se realizan con personal de Barcelona, mientras que, en el caso de los trenes Avant, los servicios esenciales serán del 63 %.

.

Publicidad
En portada

Noticias de