CGT de Castilla y León estará más en la calle en defensa de los trabajadores
La CGT de Castilla y León se ha comprometido en su congreso autonómico, en el que Tomás García Rojo ha[…]
La CGT de Castilla y León se ha comprometido en su congreso autonómico, en el que Tomás García Rojo ha sido elegido secretario general, a estar más en la calle para defender los intereses de los trabajadores.
La nueva secretaria de Organización, Lourdes Bello, ha asegurado que, en un momento en el que se ha anunciado el cierre de varias empresas, como Lauki y Dulciora, es necesario estar en calle para defender los intereses de los trabajadores y así lo ha reconocido el congreso regional de la CGT celebrado el fin de semana pasado en Valladolid.
El congreso ha servido para marcar una líneas que incidan en la acción en la calle como eje de la actuación del sindicato cuando se han conocido amenazas de cierre de empresas, ha reconocido la nueva secretaria de Organización.
Cuarenta delegados de las 16 representaciones que la CGT tiene en Castilla y León han asistido al congreso autonómico, en el que Tomás García Rojo ha sido elegido secretario general.
También ha sido elegido la Comisión Permanente de la CGT de Castilla y León, que ha quedado compuesta por Lourdes Bello como secretaria de Organización; Francisco Peña Gil, como secretario de Finanzas; Nuria Negro Blanco, secretaria de Comunicación; Alberto Chico, de Acción Sindical; Andrés Álvarez, de Acción Social, y Concepción González, secretaria de la Mujer.
.