Última oportunidad para ganar 4.000€ con este depósito
Depósito Tú+ de Renault Bank ofrece un 2,63% para el plazo de 3 años. Este depósito caduca en unos días
Las ofertas de depósitos a largo plazo dan lo que todo buen ahorrador quiere: una atractiva rentabilidad. Ahora bien, la mayoría de estas ofertas tienen un tiempo limitado.
Es el caso de Renault Bank que ofrece la mayor remuneración en el mercado español para el plazo de 36 meses. La entidad ofrece un 2,63%, pero la oferta termina este próximo 20 de enero.
Al 2,63% el Depósito Tú+ permite obtener altos rendimientos al finalizar el plazo. Para contratar el depósito es necesario abrir una cuenta de ahorro, sin ningún tipo de costes, ni comisiones.
Las cinco claves que marcarán la temporada de resultados de los bancos españoles
Los depósitos que pagan hasta un 3,65%: esta es su letra pequeña
Depósitos para pequeños ahorradores
El importe mínimo que se exige para la contratación del depósito es de 500 euros y un máximo de hasta un millón de euros, aunque hay que recordar que el fondo de garantía de depósitos solo protege hasta 100.000 euros por titular y cuenta.
Si se invierten 20.000 euros en este depósito el beneficio que se obtiene al vencimiento supera los 1.500 euros.
Aunque no es recomendable invertir más de los 100.000 euros que protege el fondo de garantía, Renault Bank da la posibilidad de invertir hasta un millón de euros.
La gala también comercializa depósitos a 12 y 24 meses al 2,22% y 2,52%, respectivamente.
Los ahorradores aún pueden invertir en estos depósitos desde 500 euros y hasta un millón, sin posibilidad de cancelar la imposición de forma anticipada.
Más ofertas de Renault
Si el cliente invierte en estos dos depósitos 20.000 euros al final de los plazos obtendrá 440 euros brutos en 12 meses; 1.000 euros brutos en 24 meses.
Depósitos al 4%: ¿Por qué aún hay bancos que pagan tanto?
Santander se une a la guerra por el pasivo: lanza un depósito al 2%
El retorno se abona en la ‘Cuenta Contigo’ ofrecida por la entidad de forma trimestral, que, a su vez, paga por el saldo el 2%. Esta cuenta y los depósitos a 12 y 24 meses también tienen como fecha límite de contratación el 20 de enero.
Esta cuenta debe estar vinculada a su vez a una cuenta corriente en una entidad española desde la que se deberán realizar los traspasos de dinero.
Si el cliente mantiene durante un año un saldo mensual de 10.000 euros en esta cuenta, al final del plazo obtendrá unos intereses brutos de 200 euros. La liquidación de los intereses se realiza de forma mensual.
Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Twitter | Facebook | LinkedIn | Whatsapp | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.