El premio internacional al mérito 2016 de Longines y la Federación Internacional de Autoridades de Carreras de Caballos (IFHA) es para la familia Romanet, reconocida figura en el mundo de las carreras de caballos en Francia e internacionalmente

Como Patrocinador Oficial y Reloj Oficial de la IFHA, Longines otorgó el premio internacional al mérito 2016 de Longines y la IFHA a la familia Romanet el 3 de octubre en París.

Juan-Carlos Capelli, vicepresidente de Longines y director de márketing internacional, ha comentado: "Es un gran honor reconocer la dedicación de los Romanet a este deporte, en el cuál Longines hizo crecer su experiencia en cronometraje desde hace más de un siglo. En 2013 nos convertimos en Patrocinadores de la IFHA que ya contaba entre sus líderes a Louis Romanet. Desde entonces, hemos desarrollado conjuntamente el aspecto deportivo de las carreras de caballos mediante una serie de premios".

"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal".

- Business Wire

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.