Repsol: 24 segundos de claves para invertir ahora

Shorts | Repsol ha conseguido aguantar la zona de los 13€, pero si los acaba perdiendo, es probable ver de nuevo la zona de los 12,5-12. Duración: 0,5 min

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican en detalle en este enlace

Advertisement

Las acciones de Repsol han sufrido con la caída del petróleo, que ha perdido la referencia de los 80 dólares por barril. Las noticias macro que llegan desde China y Europa apuntan a la ralentización económica, lo de momento no augura nada bueno para la cotización del crudo. Repsol ha conseguido aguantar la zona de los 13 euros, pero si los acaba perdiendo, es probable ver de nuevo la zona de los 12,5-12 euros, si continúan las presiones bajistas con el precio del crudo. Para valorar la opción de un posible rebote, el valor se tiene que situar por encima de los 14,25 euros. A partir de aquí, las perspectivas son más o menos positivas. De esta forma, la cotización podría atacar los niveles de 15,25-15,75 euros, que son los máximos históricos del valor.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

Publicidad
En portada

Noticias de