Inditex acelera hacia los 50€ tras los resultados 

Inditex rompe al alza un triángulo de continuación tras sus buenos resultados y coloca los 50€ en la diana

Es importante leer y comprender los riesgos de esta inversión, que se explican en detalle en este enlace

Advertisement

Las acciones de Inditex aceleraron la remontada en el IBEX 35 tras una presentación de resultados que tuvo muy buena acogida, en especial por las proyecciones optimistas que lanzó la compañía de cara a la temporada de verano. 

“La sorpresa ha estado sobre todo la mejora de márgenes, que han permitido al grupo ganar más dinero pese a la reducción de los ingresos”, dijo Josep Codina, director de análisis de la revista Inversión en ‘Pautas’, el podcast de mercados de finanzas.com. 

Publicidad

Desde el punto de vista técnico, las acciones de Inditex su fueron a la zona de máximos históricos, tras romper un triángulo de continuidad alcista.  

Ahora, Inditex “necesita romper los 46,5 euros y si lo consigue tiene el camino libre para buscar el siguiente objetivo entre los 48 y los 50 euros”, apuntó Codina.  

Por abajo habría que vigilar el rango entre los 44,5-45,5 euros como zona de soporte, que además coincide con un hueco alcista que el valor podría intentar cerrar. En este caso, la tendencia todavía sería alcista por encima de los 43 euros.

// Capitulos //

00:00 Introducción
00:58 IBEX 35.
05:00 Inditex.
07:30 BBVA.
09:44 Banco Sabadell.
11:55 Banco Santander.
13:35 Grifols.
15:24 Pharmamar.
17:50 Laboratorios Rovi.
19:13 Línea Directa.

Si esta noticia ha sido útil para ti, apúntate a nuestros boletines ¡No te decepcionaremos! También puedes añadir las alertas de finanzas.com a tus redes y apps: Whatsapp | Twitter | Facebook | LinkedIn | Flipboard. Y sigue los mejores videos financieros de Youtube.

En portada

Noticias de