Tarifas que mejoran sus condiciones y nuevas ofertas móviles con hasta 28 GB

Esta semana ha tenido un protagonista indiscutible: Huawei. Las grandes telecos deben pensar si quieren seguir trabajando con esta compañía[…]

Esta semana ha tenido un protagonista indiscutible: Huawei. Las grandes telecos deben pensar si quieren seguir trabajando con esta compañía en el despliegue de fibra óptica o la simple comercialización de sus teléfonos. Pero todo este maremoto ocasionado por el veto de EE. UU. a la marca china no ha hecho que las operadoras se hayan quedado de brazos cruzados. Tal y como nos explican desde el comparador HelpMyCash, ha habido dos operadoras que han aprovechado estos días para hacer algunos cambios en sus catálogos, tanto de tarifas de Internet en casa como de las líneas móviles.

Internet

Esta semana hemos sido testigos de un cambio más que jugoso. Yoigo ha tomado la decisión de eliminar el compromiso de permanencia de sus paquetes de Internet, fijo y móvil. Aunque en sus condiciones señala que se aplica solo durante el mes de mayo, todo apunta a que será una ventaja que mantendrá a largo plazo. De esta forma, la de colores nos propone alguno de los combinados más interesantes del mercado nacional. Por ejemplo, para los que buscamos un paquete económico, podemos apostar por la Combinada naranja, compuesta por la fibra óptica a 100 MB, el fijo y una línea de móvil con llamadas ilimitadas y 3GB por 47 euros/mes.

Pero Yoigo no solo es una operadora para los que buscamos ahorrar a final de mes. Lo exigentes podrán disfrutar con la Combinada azul 1GB de gigas infinitos en el móvil (sin limitación de velocidad, algo que mejora la propuesta de Vodafone) y fibra óptica en casa a 1 GB de velocidad por 99 euros/mes. Aunque el presupuesto es evidentemente más alto, es la tarifa más económica de su clase. Además, podemos rebajar el precio apostando por velocidades inferiores de fibra óptica. Por lo cual, basta con pensar seriamente qué vamos a amortizar más.

Móvil

La otra operadora que ha querido ajustar un poco su catálogo ha sido Simyo. La virtual ha decidido aprovechar estos días para rebajar el precio de su Tarifa A medida Ilimitada 1,5 GB, que pasará de costar 13 euros al mes a 9,50 euros. Esta ventaja la disfrutaremos tanto si ya somos clientes como si la contratamos ahora, con lo que es una buena opción si no necesitamos muchos datos en el smartphone.

Además, la compañía ha querido lanzar dos nuevas tarifas para los que necesitamos muchos gigas, pero no llamamos demasiado. Así, Simyo ha confeccionado la Tarifa 200 12 GB y la Tarifa 200 28 GB, las cuales comercializa por 15 euros/mes y 20 euros/mes, respectivamente. En ambos casos disfrutaremos de un bono de voz con 200 min/mes gratis para llamar a cualquier operador y, como ya viene siendo habitual en esta teleco, nos permite acumular los megas que no consumimos.

En portada

Noticias de