París apuesta por la prudencia y cae un 0,24 %

La Bolsa de París apostó hoy por la prudencia frente a las informaciones que mañana se esperan de Estados Unidos y su selectivo CAC-40 se dejó un 0,24 %.

Dubitativo a lo largo de la jornada, el indicador de referencia acabó en los 5.239,74 puntos, en una jornada en la que los inversores intercambiaron títulos por valor de 3.000 millones de euros.

Vivendi subió un 0,84 % tras haber anunciado la venta de su participación en Ubisoft, que marcó un nuevo récord con una subida del 3,76 %.

Máxima cotización también para el grupo del lujo Hermes, que subió un 2,47 % tras haber presentado sus resultados. En lo que va de año, su subida es del 34,6 %.

En rojo acabaron algunos valores industriales, como el fabricante automovilístico Renault (-1,09 %) o el de materiales de construcción Saint-Gobain (-1,83 %).

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.