OCU Inversiones da acceso a uno de los mejores planes de pensiones

planes de pensiones

Estamos en la recta final del año y el panorama apenas ha cambiado. Los tipos de interés siguen por los suelos, las tensiones entre Estados Unidos y China no han mejorado, la volatilidad en los mercados se mantiene, prueba de ello es que el Ibex se mantiene lateral a lo que se une la amenaza de la ralentización económica. Estos factores pueden lastrar nuestras inversiones y ponen de manifiesto la necesidad de contar con un buen asesoramiento. Pero no siempre esos consejos, que deberían tener como finalidad que el inversor obtenga los mejores rendimientos a su perfil, se hacen con independencia, sino que pueden venir sesgados por intereses del propio asesor, o incluso, ser simplemente un intento de estafa.

Para evitar esto, OCU lanzó hace casi 30 años 'Dinero Quince', ahora 'OCU Inversiones'. Un servicio diseñado para cualquier tipo de inversor, desde el novato que realiza sus primeras inversiones, hasta el más experto, desde el que parte con poco capital hasta el que cuenta con recursos más amplios. O desde el que quiere despreocuparse de sus inversiones y confiar su gestión a un fondo que replique alguna de sus carteras, hasta el más activo que prefiere hacer él mismo sus operaciones. Una propuesta, en la que podrá encontrar desde análisis de valores, mercados o divisas, hasta la propuesta de inversiones y carteras concretas.
Una de las ventajas de la suscripción a OCU inversiones son las ventajas negociadas, por ejemplo, el plan de pensiones asociado de OCU lleva ganado en 2019 un 15,1 por ciento a 31/10/19, lo que supone que la rentabilidad media anual estimada se sitúa muy por encima del mercado a lo que se une un coste de gestión muy ajustado. 

Con su web, OCU Inversiones se articula en tres secciones: invertir, ahorrar y fiscalidad y derechos. En la primera, el inversor podrá crear su cartera virtual y de esta forma seguir su cartera de inversiones. Además, puede seguir las estrategias recomendadas por OCU, ya sea con el objetivo de maximizar el rendimiento de su inversión en el largo plazo, o limitando el riesgo. No dude en visitar el site de OCU inversiones para obtener más información.

La segunda pata se articula en torno al ahorro, donde se podrá acceder al comparador de depósitos y cuentas, al análisis de los últimos productos del mercado así como otra información relevante de planes de pensiones y acceder a una calculadora donde podrá estimar su pensión.

Por último, el apartado de fiscalidad y derechos le ayuda a optimizar sus impuestos , además también incluye información relevante para defenderse como ahorrador e inversor, como una serie de consejos prácticos. No dude en visitar el site de OCU inversiones para obtener más información.

El inversor que acuda a OCU Inversiones debe saber que accede a un universo de ventajas construido a lo largo de las últimas décadas desde la independencia y que contará no solo con un equipo de asesores y expertos sino también que la Organización pone a su disposición sus abogados en caso de tener cualquier problema jurídico con sus inversiones. 

Y si lo desea, además de nuestra web y publicaciones en papel y electrónicas, le mantendremos puntualmente informados de cualquier novedad a través de nuestro servicio de alertas por email. No dude en visitar el site de OCU inversiones para obtener más información.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.