NH amortiza 40 millones de su emisión de bonos con vencimiento en 2023

La cadena hotelera NH ha comunicado hoy una amortización anticipada voluntaria parcial, por importe de 40 millones de euros, de una emisión de bonos con vencimiento en 2023 y negociados en el mercado Euro MTF de la Bolsa de Luxemburgo.

Según ha comunicado hoy NH a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la amortización corresponde al 10 % del importe total original, que era de 400 millones de euros.

La amortización se hará mediante la reducción lineal a prorrata del valor nominal de la totalidad de los bonos en circulación, con fecha 14 de diciembre de 2018 mediante el pago de aproximadamente el 103,76 % del valor nominal de los bonos objeto de amortización.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.