MGS Seguros acuerda trasladar su sede social de Barcelona a Zaragoza

El grupo asegurador MGS Seguros ha acordado trasladar su sede social desde Barcelona a Zaragoza ante la inseguridad jurídica que supone que el Parlamento catalán pueda declarar unilateralmente la independencia de Cataluña.

Fuentes de este grupo han explicado a Efe que se ha optado por la capital aragonesa porque allí están parte de sus servicios centrales y también la sede de su fundación.

Hasta ahora, la sede social de la aseguradora estaba en la calle Entença de Barcelona, servicios centrales donde trabajan unas 150 personas, mientras que ahora pasará a estarlo en el Paseo María Agustín de Zaragoza, donde hay unas 40 personas.

Más allá del traslado de la sede social, no habrá movimiento de personal, han aclarado a Efe fuentes de la aseguradora, que el año pasado facturó 273,7 millones de euros en primas.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.