Mercado Lesseps cierra del 30 de julio al 20 de agosto para mejorar accesos

El Mercado de Lesseps (Barcelona) cerrará del 30 de julio al 20 de agosto para mejorar su accesibilidad y la comunicación entre las dos plantas, unas obras presupuestadas en 369.583,30 euros.

Según ha informado el Ayuntamiento de Barcelona, "se sustituirán las dos escaleras mecánicas por dos ascensores, con capacidad para 10 personas cada uno, y se esponjarán los espacios en las dos plantas, construyendo una escalera metálica alrededor del cajón de los ascensores".

"En agosto el Mercado del Carmel también reordenará algunas paradas para un futuro esponjamiento de la zona central del mercado y de un nuevo espacio de basuras, pero no cerrará al público", ha apuntado el consistorio.

El Mercado de Lesseps se inauguró en 1974 y se remodeló parcialmente a principios de la década del 2000, instalando escaleras mecánicas y mejorando los accesos.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.