Las bolsas del Sudeste Asiático comienzan con mayoría de subidas

Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada bursátil con subidas en la mayoría de parqués, liderados[…]

Los mercados de valores del Sudeste Asiático comenzaron hoy la jornada bursátil con subidas en la mayoría de parqués, liderados por Malasia, a excepción de la bolsa de Filipinas, que abrió en negativo.

La bolsa de Vietnam permaneció cerrada por festividad local.

En Singapur, la Bolsa de Valores de la ciudad-estado ganó 2,25 puntos, el 0,07 por ciento, y situó el índice Straits Times en 3.190,93 puntos.

En Malasia, el parqué bursátil de Kuala Lumpur subió 9,65 puntos, el 0,57 por ciento, y el índice KLCI se colocó en 1.693,18 puntos.

En Filipinas, la Bolsa de Valores de Manila restó 0,87 puntos, el 0,01 por ciento, y el indicador PSEi se situó en 8.143,29 puntos al principio de la negociación.

En Indonesia, la Bolsa de Valores de Yakarta aumentó 6,68 puntos, el 0,10 por ciento, y el índice JCI comenzó en 6.545,31 puntos.

En Tailandia, la Bolsa de Valores de Bangkok mejoró 6,05 puntos, equivalentes a un 0,37 por ciento, y el índice SET empezó en 1.657,45 puntos.

En cuanto a las divisas de la región, sus cotizaciones por unidad de dólar se situaron al inicio de la jornada en:

Dong vietnamita 23.204,50

Rupia indonesia 13.976,50

Peso filipino 52,31

Baht tailandés 31,29

Ringit malasio 4,09

Dólar singapurés 1,35

..

En portada

Noticias de 

Si esta noticia ha sido útil para ti,
apúntate a nuestros boletines
¡No te decepcionaremos!

También en nuestro canal de Whatsapp