La CNMV multa con 70.000 euros a GVC Gaesco por no registrar operaciones en la oficina de Sabadell

La CNMV permitirá que las cotizadas publiquen información privilegiada en sus redes sociales.

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha impuesto una multa de 70.000 euros a GVC Gaesco Beka por el incumplimiento no ocasional o aislado en la oficina de Sabadell (Barcelona) de la obligación de llevar registros de todas las operaciones previstas en la Ley del Mercado de Valores.

Se trata de una infracción continuada muy grave por parte de GVC Gaesco Beka, según una resolución publicada este jueves el Boletín Oficial del Estado (BOE).

Dicha resolución únicamente es firme en vía administrativa, sin perjuicio de las potestades de revisión jurisdiccional que corresponden a la Sala de lo Contencioso-Administrativo de la Audiencia Nacional.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.