La CNMV advierte sobre cinco "chiringuitos" financieros del Reino Unido

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado hoy las advertencias recibidas de la autoridad supervisora del Reino Unido sobre cinco entidades que no están autorizadas para prestar servicios de inversión.

En una nota remitida hoy, la CNMV recoge el aviso de la autoridad reguladora FCA del Reino Unido sobre las compañías Schroeder Law Firm; Goldtech Media Services Ou, que opera como Glenmore Investments; ArielBank Plc; Radcliffe and Young Asset Management, que además figura como Radcliffe and Young y sus respectivas páginas web.

Además también ha avisado sobre Generali Brokers, que también puede operar como Generali France o Assicurazioni Generali, al no estar autorizado para captar inversiones.

Estos avisos de reguladores extranjeros de ámbito europeo se pueden consultar en la web de la CNMV, que también ofrece un buscador de entidades advertidas.

La CNMV publica puntualmente este tipo de advertencias, a través de su página web www.cnmv.es, con el objetivo de mejorar la protección de los inversores ante la creciente internacionalización de los mercados de valores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.