La CNMV advierte sobre 6 empresas sin autorización para captar inversiones

La Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) ha publicado hoy sendas advertencias de los organismos correspondientes de tres países europeos sobre seis empresas que no tienen autorización para operar en el mercado de inversiones.

En un comunicado remitido hoy, la CNMV recoge un aviso del supervisor irlandés que señala que Boston Private Law Group no figura en sus registros de empresas autorizadas a prestar servicios de inversión, que incluyen captar fondos, asesorar sobre inversiones y operar con divisas, entre otros aspectos.

Tampoco tienen autorización las empresas Gem Loans, Mr. Instant Cash, Tide U Over y Loan ando Go, según advierte el supervisor británico a la CNMV.

Por último, el supervisor de Luxemburgo remite un aviso sobre Direkt Finanz, que tampoco cuenta con autorización para captar inversiones.

La CNMV publica puntualmente este tipo de avisos en el apartado de "advertencias" que aparece en su página de internet, "www.cnmv.es", con el objetivo de mejorar la protección que se presta a los inversores, teniendo en cuenta la creciente internacionalización de los mercados de valores.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.