La bolsa de Sao Paulo gana un 1,09 % y cierra en los 95.414 puntos

La bolsa de Sao Paulo subió este viernes un 1,09 % y su índice Ibovespa, referencia del parqué, se situó en los 95.414 puntos al cierre de la jornada, de acuerdo con los resultados preliminares.

En las cinco sesiones de la semana el corro brasileño avanzó un 1,79 %, aunque en la comparación con el mes anterior cedió un leve 0,17 %.

En el mercado de divisas, el dólar se apreció hoy un 0,02 % frente al real y cerró la jornada negociado a 3,915 reales para la compra y 3,917 reales para la venta en el cambio comercial en Brasil.

En el acumulado semanal, el billete verde se revalorizó un 0,35 % frente a la divisa brasileña, mientras que en todo el mes de marzo subió un 4,34 %.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.