La Bolsa de Buenos Aires cerró con un aumento del 1,14 %

El índice S&P Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de[…]

El índice S&P Merval de las acciones de las empresas líderes que se cotizan en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires cerró este martes con un incremento del 1,14 %, hasta las 34.023,02 unidades.

Por su parte, al concluir la jornada, el S&P BYMA Índice General se ubicó en los 1.479.373,57 puntos, con un avance del 0,98 %.

El volumen de negocios operados en acciones totalizó 604,46 millones de pesos (14,65 millones de dólares), con un resultado de 43 subidas, 29 descensos y 12 títulos sin cambios en su cotización.

Entre las líderes, las acciones que más bajaron fueron las de Aluar (-2,20 %), Cablevisión Holding (-2,06 %) y Mirgor (-1,90 %).

Publicidad

Por el contrario, cerraron con signo positivo, principalmente, los papeles de Petrobras ( 3,10 %), Tenaris ( 2,85 %) y Ternium ( 2,46 %).

En el mercado de divisas, el dólar estadounidense bajó este miércoles un 0,70 % frente al peso argentino en el mercado de cambios de Buenos Aires y cerró a 40,20 pesos para la compra y a 42,20 pesos para la venta.

En portada

Publicidad
Noticias de