Goirigolzarri hablará el miércoles en Murcia del futuro de Bankia

El presidente de Bankia, Jose Ignacio Goirigolzarri, participará el próximo miércoles en el Foro Nueva Murcia con una conferencia en la que analizará las perspectivas de la economía, del sector financiero y de la entidad.

La conferencia tendrá lugar en el Casino de Murcia a las 13.15 horas, tras la cual responderá a las preguntas de los invitados sobre distintos temas de actualidad en el coloquio que tendrá lugar a continuación.

El murciano Carlos Egea, consejero ejecutivo de Bankia, será el encargado de presentarlo a un aforo formado por representantes de los sectores político, empresarial y social de la Región de Murcia.

El banco está controlado por el Estado, que posee el 61,33 por ciento, si bien en diciembre de 2019 expira el plazo impuesto por la Comisión Europea para abandonar tal control. El mandato de Goirigolzarri expira a mediados de 2021.

Ni este artículo, ni sus datos, ni su contenido multimedia o relacionado constituyen recomendación alguna o estrategia de inversión. Inversor Ediciones, SLU (incluyendo a sus profesionales, colaboradores y proveedores) declina cualquier responsabilidad relacionada con el uso que usted dé a los contenidos publicados por finanzas.com y/o la revista INVERSIÓN.